Cláusula Informativa

Desde Tul y Pompon 2017 S.L.U. ubicada en Calle Pedro Rodríguez Parets, 12 B 1 B 39012  – Santander – Cantabria (info@tulypompon.es), en adelante “la empresa”, le informamos que sus datos personales serán tratados por la empresa, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted. Sus datos no serán cedidos a terceros. Este tratamiento de datos es necesario para atender su solicitud. Sus datos serán conservados hasta que Usted se dé de baja del servicio y/o pasado un tiempo prudencial desde que atendamos su solicitud. Ud. puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación del tratamiento de sus datos dirigiéndose a la empresa acompañando copia de su DNI acreditando debidamente su identidad. En cualquier situación, Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34 / 2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular expone sus datos identificativos.

  • Titular: TUL Y POMPON S.L.U.
  • Registro Mercantil: Registro Mercantil de Santander, Tomo 1171, Folio 144, asiento 17153243.
  • NIF: B39856406
  • Domicilio: C/ Pellegrino Zuyer Nº2 – bajo B  (39012 Santander)
  • Correo electrónico: info@tulypompon.es
  • https://tulypompon.es/?v=ffea021a2ef0

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en el que el usuario haya indicado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago.

Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fín del contrato.

 

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Una cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre las preferencias de navegación de un usuario o de su equipo.

La empresa utiliza cookies en su portal web para almacenar las preferencias del usuario con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios, asegurar el funcionamiento técnico tanto del portal como de las transacciones realizadas, y desarrollar nuevas y mejores prestaciones. Si se desactivan o rechazan las cookies, puede ocurrir que algunas de las funciones y/o servicios no funcionen adecuadamente.

¿Qué Cookies utilizamos?

Utilizamos las siguientes cookies en nuestro portal:

Dominio Nombre Finalidad Caducidad
propio PHPSESSID Control de sesión 6 meses
google.com Múltiple Seguridad y analítica Variable

¿Cómo deshabilitar las cookies en los principales navegadores?

Normalmente es posible dejar de aceptar las Cookies del navegador, o dejar de aceptar las Cookies de un Servicio en particular. Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de Cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las ‘opciones’ o ‘Preferencias’ del menú de su navegador. Aunque puede variar ligeramente de una versión de navegador a otra, la configuración de la política de cookies para los navegadores más utilizados es la siguiente:

  • Internet Explorer:  Herramientas  ->  Opciones  de  Internet  ->  Privacidad  -> Configuración.
  • Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Historial -> Configuración Personalizada.
  • Chrome: Configuración        ->      Mostrar       opciones      avanzadas ->      Privacidad   -> Configuración de contenido.
  • Safari: Preferencias -> Seguridad.

Para más información, puede consultar el soporte o la ayuda de su navegador.