Your cart is empty!
View Cart Checkout
Cart subtotal: 0.00

Términos y condiciones

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “Tul y Pompon”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Tul y Pompon y a todas las compras que realice a través de Tul y Pompon.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Tul y Pompon, S.L.,, una sociedad con domicilio social en C/ Autonomia 6 Bajo Dc  39012  – (Santander) – Cantabria C.I.F. B39820014 (denominada en adelante “Tul y Pompon”, el “Operador”, o “nosotros”).

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Tul y Pompon deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto con nosotros.

Cambios y devoluciones

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.

CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos:

  1. a) el precio de compra completo
  2. b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.

siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS Y ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá (i) cambiar sus productos, u (ii) obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

¡No pasa nada si cambias de opinión…. No te costará nada!

ii. Devolución:

Si decides devolver productos dañados o defectuosos, o recibiste un pedido incorrecto, te reembolsaremos todo lo que hayas abonado, por tanto:

  1. el precio total de compra
  2. los gastos de envío que se han aplicado en este envío

Para ello, necesitamos que nos devuelvas los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de tu pedido. Si no nos devuelves los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
i. Cambio:

Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución gratuitamente siempre y cuando nos haya devuelto previamente los productos del pedido en el estado en el que los haya recibido.

Puedes devolver tus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos o enviándolos por correo. Ten en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarte de la devolución gratuita. Ten en cuenta que las tiendas podrán aceptar la devolución, pero no realizarán cambios por otros productos de los productos comprados a través del sitio web; sino que a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente se te reembolsarña el dinero de tu devolución.
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido.
El tiempo estimado para tu reembolso es de 14 días.

Envío a tienda:1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes llevar a la tienda):

  • a. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  • b. Los productos que deseas devolver.

2: Lleva tus productos y documentación a :

TUL Y POMPÓN

C/ AUTONOMIA 6 BAJO

39012 SANTANDER

CANTABRIA

Envío por correo:1: Reune la documentación de Entrega (Qué debes enviar a la tienda):

  • d. Documentación de Entrega con el Número de Entrega
  • e. Los productos que deseas devolver.

Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:

  1. Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
  2. Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
  3. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
  4. Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, parta cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución
CÓMO DEVOLVER LOS PRODUCTOS

Para devolvernos los productos, podrá enviarlos a la dirección que se indica a continuación.

TUL Y POMPÓN

C/Autonomía, 6 BAJO

39012 SANTANDER

CANTABRIA

Necesitará la siguiente información:

  1. Una copia de su e-mail de Confirmación de Pedido indicando su Número de Referencia de Operación
  2. Documentación de entrega incluyendo su Número de Entrega

Una vez recibidos los artículos, Tul y Pompón devolverá el importe del pedido. El cliente se hará cargo de los gastos de envío y recogida.

Contacta con nosotros

‘E-mail: info@tulypompon.es
Para más información contacta con Atención al Cliente.
Dirección postal para devoluciones por correo:

Tul y Pompon S.L.

SHOWROOM PERMANENTE

C/ AUTONOMIA 6 BAJO

39012 SANTANDER

CANTABRIA